31 jul 2010

PACO (2010) Argentina

Paco (Francisco Blank) es Físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes.
Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico. … es que no conoce a su hijo? No. Francisco es inocente.(Drama)

MUNDO ALAS (2009) Argentina

Mundo Alas es una road movie, un viaje de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas. Esta dirigida por León Gieco, Sebastián Schindel, Fernando Molnar. Es un sueño que Gieco venía incubando desde hacía quince años: compartir un proyecto de largo aliento con artistas discapacitados. Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades. Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco. (Road Movie, Documental)

LOS CORISTAS (2004)

En 1949, Clément Mathieu (Gérard Jugnot), un profesor de música desempleado, es contratado como preceptor de un instituto correccional de menores. A través de ineficaces y represivas políticas, el director Rachin (François Berléand) intenta con dificultad mantener disciplinados a estos alumnos difíciles. A Mathieu lo sorprende la cruda realidad de la rutina del colegio, pero comienza a operar un cambio en estos niños. Gracias al poder y la magia de la música, el maestro logra que sus vidas cambien para siempre... El debut de Christophe Barratier como director narra la atemporal historia de la infancia: toda la desesperación y el esfuerzo sincero, los tiernos secretos y las cómicas payasadas de una colección de mala fama de niños indisciplinados que luchan por salir adelante en un mundo autoritario de reglas, transgresiones y castigos. Este emotivo drama presenta a un conjunto de jóvenes notablemente talentosos, respaldados detrás de cámara por un brillante coro de niños dirigido por Bruno Coulais (Crimson Rivers, Himalaya, Microcosmos). Este filme acaba de obtener dos nominaciones en los Oscar de la Academia de Holywood; a mejor filme extranjero y mejor canción original. (Drama)

30 jul 2010

MIKE TYSON (2008)

Biografía sobre el boxeador estadounidense Myke Tyson, en el cual el púgil habla, entre otras cosas, de sus tres años en la cárcel, de su fascinación por las personalidades extremas, de su relación con las drogas. El boxeador estadounidense debutó en el boxeo profesional en 1985 y comenzó una fulgurante carrera. En 1986 consiguió el título mundial de los superpesados, versión Consejo Mundial de Boxeo, al vencer en dos asaltos al canadiense Trevor Barbick. (Acción)

29 jul 2010

TOY STORY 3 (2010) - Ingles c/subtitulos o Audio Latino

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken. (Animación)

EN BUSCA DE LA FELICIDAD (2007)

En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta. (Drama)

28 jul 2010

ROMPIENDO EL HIELO (2007) Audio Latino

En un lugar de la Antártida, la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada uno de ellos necesita una canción para encontrar a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe, Mumble, hijo de Memphis y Norma Jean, es el peor cantante de la historia... pero resulta ser un genial bailarín de claqué. (Animación)

27 jul 2010

EL OTRO (2007) Argentina

En esta película, Chávez es Juan Desouza, un abogado que se entera de que su esposa está embarazada. Tras encargarse de bañar y de cuidar a su padre discapacitado, tal como hace todas las noches, Juan sale en uno de sus habituales viajes de negocios al interior del país.Sin embargo, este viaje resulta diferente. Juan descubre que el pasajero que viaja junto a él en el ómnibus no se despierta ya que, al parecer, ha muerto. Entonces decide tomar la identidad de este hombre y no regresar a Buenos Aires. Así es como Juan se inventa una profesión y se transforma en otro.De esta forma, Juan comienza a experimentar pequeñas vivencias, con encuentros casuales e imprevisibles, que le sirven como excusa para reflexionar y analizar qué es lo que está pasando en su vida. El viaje también le permitirá mantener un apasionado romance con una joven del pueblo. (Drama)

VALENTINE´S DAY (2010)

"Historias de San Valentín" presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.
Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol. El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado. Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido. Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos. Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más. (Comedia, Romance)

26 jul 2010

CRIATURAS ALADAS (2007)

Película que reúne un elenco estelar y que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Roy Freirich. El filme cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un feroz asesinato en un restaurante, quienes tratarán de comprender luego su conexión con la sociedad y entender su moral. Encabezan el elenco Forest Whitaker, Guy Pearce, Kate Beckinsale, Jennifer Hudson y Dakota Fanning. La dirección es de Rowan Woods. (Drama)

POSDATA: TE QUIERO (2008)

La vida de Holly se ve truncada cuando muere su marido Gerry. Incapaz de salir adelante por sí misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Pero un día, después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. A partir de entonces, cada mes recibirá una nueva misiva firmada con un «Posdata: Te quiero» que le devolverá las ganas de vivir.
(Drama romántico)

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010)

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.
(Aventuras, Animación, Fantasía)

25 jul 2010

PRECIOSA (2009)


Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo- y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo. Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí en el último escalón de aquellos que ya han bajado todos los escalones, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la oportunidad de recuperar su voz y su dignidad. (Drama)

LA CUEVA (2006)

En la profundidad del bosque rumano, un equipo de cientificos se topa con las ruinas de una abadía del sigle XIII. En una inspección más profunda, descubren que la abadía está construida sobre la entrada de una cueva subterránea gigante. Biólogos locales creen que la cueva podría albergar un nuevo ecosistema, asique contratan un grupo norteamericano de exploradores especialistas para que los ayuden a investigar sus profundidades. Pero lo que encuentran dentro de la cueva, no es sólo un nuevo ecosistema, sino especies jamás vistas, donde sobrevive aquel que mejor se adapta. (Suspenso)

CLICK (2006)

Michael Newman (Adam Sandler), es un arquitecto adicto al trabajo, cansado de no poder cumplir con todas sus obligaciones. Un buen día compra un control remoto, que aparentemente no solo sirve para su televisor y su equipo de audio, sino también controla casi toda su vida. Michael pronto se verá seducido por el poder que le otorga este artefacto, y empieza a usarlo de forma conpulsiva. Sin saber que es el control remoto quien está controlando su vida, y no al revés. Michael no podrá parar al control, que además decide que eventos de su vida experimentará y cuáles no. Es a partir de esta situación que él empezará a apreciar y a aceptar por completo su vida, tanto las cosas buenas como las malas. (Comedia)

PRESAG1O (2008)

Hace 50 años, niños en una escuela enterraron una cápsula del tiempo con dibujos del futuro que ellos imaginaban. Ahora que la cápsula ha sido abierta, Caleb recibe una curiosa hoja que sólo contiene números. Cuando Ted, su padre, analiza el papel se da cuenta de que son predicciones de muertes o accidentes y con horror se da cuenta de que se anuncia una terrible catástrofe que podría acabar con la vida en la Tierra. En una verdadera carrera contra el tiempo, Ted deberá encontrar una manera de detener al funesto augurio que amenaza el futuro de la humanidad. (Thriller)

24 jul 2010

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE (2008)

Basado en el popular bestseller de los escritores de “Sex and the City” Greg Behrendt y Liz Tuccillo, Simplemente No Te Quierecuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla. (Comedia)

CADILLAC RECORDS (2008)

Historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, que narra el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas. Sigue las exitantes aunque turbulentas vidas de algunas leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters (Jeffrey Wright), Leonard Chess (Adrien Brody), Little Walter (Columbus Short), Howlin Wolf (Eamonn Walker), Etta James (Beyoncé Knowles) y Chuck Berry (Mos Delf). (Musical)

CEGUERA (2008)

Un hombre pierde la vista inesperadamente, en la calle. Enseguida comienza una epidemia de ceguera en la ciudad. Las autoridades deciden poner en cuarentena a los ciegos en un hospital que hace tiempo que no se usa...
Una mujer, que no ha perdido la vista, acompaña a su marido e intenta organizar una vida civilizada en ese ghetto. (Thiller)

LA DUDA (2008)

Ambientada en 1964, “La duda” nos introduce en una escuela católica del Bronx para seguir la confrontación que se produce entre la superiora de las monjas (Meryl Streep) y un cura (Philip Seymour Hoffman) que es acusado de pedofilia.
Se trata de una apasionante historia sobre la búsqueda de la verdad, la fuerza de los cambios, y las devastadoras consecuencias de la justicia ciega en una época marcada por la condena moral.
(Drama)

XXY (2007) Argentina

Alex es una adolescente que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. La historia comienza con la llegada de una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro.
El padre de Álvaro es un cirujano plástico que aceptó la invitación por su interés médico en la hija de sus amigos. La inevitable atracción entre sus hijos hace que todos se enfrenten a lo que más temían …
En el pueblo, Alex es observada como si fuera un fenómeno. La fascinación que produce puede ser peligrosa.(Drama)

QUERIDO JONH (2010)

John (Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John?, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida. (Drama, Romance)

MAS ALLÁ DEL TIEMPO (2009)

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana), un librero de Chicago, toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor...(Drama, Romance)

21 GRAMOS (2003)

El profesor universitario Paul Rivers (Sean Penn) y su esposa Mary (Charlotte Gainsbourg) ven cómo su rela-ción se balancea entre la vida y la muerte. Él está mortalmente enfermo y espera un transplante de cora-zón, mientras que ella quiere concebir un hijo suyo por medio de la inseminación artificial. Olvidado su turbulento pasado, Christina Peck (Naomi Watts) tiene una vida familiar llena de esperanza y alegría: tiene a su hermana Claudia (Clea DuVall), a su marido Michael (Danny Huston) y a sus dos hijitas. De extracción social mucho más modesta, el ex convicto y ahora firme creyente Jack Jordan (Benicio Del Toro) y su mu-jer Marianne (Melissa Leo) luchan por sacar adelante a sus dos hijos. Un trágico accidente hace que las vidas de estas tres parejas entren en una misma órbita y obliga a Paul a afrontar su mortalidad, pone a prueba la fe de Jack, y hace que Christina se mueva para arreglar su presente y quizá su futuro. El equilibrio espiritual de cada uno de ellos puede resultar muy costoso para los demás. Pero ninguno de ellos pierde la voluntad de vivir y el instinto de apoyarse en otra persona. ( Drama )

NOWHERE BOY (2009)

Película biográfica que recorrerá los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, parándose en su infancia y adolescencia. Escrita por Matt Greenhalgh, guionista del film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis. (Biografía)
Añadir imagen

RECUÉRDAME (2010)

Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, Remember Me (Recuérdame) es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida. (Drama, romance)

EL NIDO VACÍO (2008) Argentina

El Nido Vacío, una comedia que retrata con humor la recontrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos. (Comedia dramática)

CONFESIONES DE UNA MENTE PELIGROSA (2002)

Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue recrutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas. (Drama)

EL GRAN TRUCO (2006)

En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables, e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conocerá límites. (Intriga, fantástico, thriller)

LAS CRÓNICAS DE NARNIA -EL PRÍNCIPE CASPIAN- (2008) Audio Latino

La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio. (Aventuras, fantasía)

23 jul 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA -EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO- (2005) Audio Latino

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna Popplewell) y Peter (William Moseley), que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca -Jadis (Tilda Swinton) - ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío. (Aventuras , Fantasías)

UN SUEÑO POSIBLE (2009)

Basada en hechos reales, narra la historia de un adolescente desfavorecido que es adoptado por una conservadora familia. Esta familia ve prometedoras condiciones en este joven. Más alla de ciertos obstáculos, la atención y la inspiración que recibe lo ayudan a madurar y a convertirse en un exelente atleta y académico, alcanzando las espectativas del NFL.
(Drama, basado en hechos reales. Deporte. Familia)

SIEMPRE A TU LADO -HACHIKO- (2009)

Basada en una historia real, nos cuenta la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro que desde hace semanas se encentra solitario en una estación. El profesor descubre que el perro llamado Hachiko estaba esperando a su amo desde hacía días, pero éste había muerto. (Drama)

22 jul 2010

VERONICA DECIDE MORIR (2009)

VERONIKA DECIDES TO DIE - Del libro de Paulo Coelho -
Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Lo tiene todo menos lo mas importante...las ganas de vivir.
(Drama)

CARANCHO (2010) Argentina

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján (Martina Guzmán) y Sosa (Ricardo Darín) se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de un accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá. (Policial, Drama, Thriller, Romance)

21 jul 2010

LUNA NUEVA (2009)

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward cortará esta relación con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá más a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella. Después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

CREPÚSCULO (2008)

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES (2009) Argentina

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.
Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.
Por debajo de su fachada impoluta, el barrio de Altos de la Cascada se revelará precario como un polvorín, desmintiendo la creencia de que la prosperidad es eterna y de que la abundancia equivale a la felicidad.En ese mundo perfecto las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está a punto. (Drama)


EL SECRETO DE SUS OJOS (2009) Argentina

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser. (Drama)

ENOMORÁNDOME DE MI EX (2009)

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”.
Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.
¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación. (Comedia)

2012 (2009)

Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo. (Ciencia Ficción)

88 MINUTOS (2007)

Un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte. (Suspenso)

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL (2009)

El matrimonio formado por Brian (Jason Patrick) y Sara Fitzgerald (Cameron Diaz) acaban de tener una hija a la que llaman Kate (Sofia Vassilieva). Pero el doctor les informa de que Kate tiene leucemia y augura que sólo vivirá unos años. Nunca llegará a ser adulta. El propio doctor propone la solución al problema: tener otra hija a partir de una fecundación in vitro que pueda ser utilizada para transplantar a Kate los órganos que necesite. Los padres aceptan y al poco tiempo nace Anna (Abigail Breslin), que es sometida a un trasplante de médula para su hermana. Los años pasan y lo próximo que necesita Kate para sobrevivir es un trasplante de riñón. Pero Anna ya es mayor y sabe a lo que se expone. ¿Está obligada a entrar en el quirófano? El abogado Campbell Alexander (Alec Baldwin) arrojará luz al asunto. (Drama)

EL LECTOR (2008)

"The reader" es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de posguerra. Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de Derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato. (Drama)

EL INTERCAMBIO (2008)

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. (Drama)

EL AMANTE (2008)

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos. (Thriller)

VIGILANCIA EXTREMA (2008)

A la comisaría de un pueblo perdido en el desierto han llegado dos agentes del FBI para interrogar a los testigos de una sangrienta carnicería en la carretera. Las declaraciones de los testigos, una joven drogadicta, un agente de policía y una niña, evidenciarán la actuación de un grupo de peligrosos asesinos aunque no todo lo declarado parece ajustarse a la realidad. (Thriller)

SECUESTRADA A PLENA LUZ DEL DÍA (2009)

Basada en hechos reales, muestra la historia del secuestro de una adolescente, como ella manipula su trastornado captor, dejando pistas, mantenerse mentalmente ingeniosa para controlar su miedo, ingeniarselas y por ultimo negociar su seguro rescate después de seis días y medio en el infierno... (Thriller)

Documental: LA TIERRA SIN HUMANOS (2008)

Ingenieros, Botánicos, Ecologistas, Biólogos, Geólogos, Climatólogos y Arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿Cómo será la tierra cuando desaparezca la raza humana? Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente. Los edificios colapsarán, las cucarachas sucumbirán ante el frió, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán los hombres a poblar la tierra para comenzar el ciclo nuevamente? Estas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en este impactante documental.