31 oct 2010

EL EFECTO MARIPOSA 2 (2006)


La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (Ciencia Ficción)

EL CAZA RECOMPENSAS (2010)


Milo Boyd (Gerard Butler), un desafortunado caza recompensas, obtiene el trabajo de sus sueños cuando se le asigna buscar a su ex mujer que se fugó estando bajo fianza, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston). Él piensa que está a punto de iniciar una etapa sencillísima de su vida, pero cuando Nicole le da un pitazo para que él pueda seguir un caso de asesinato, Milo se da cuenta de que nada será nunca sencillo entre él y Nicole. (Comedia Romántica)

27 oct 2010

ENTRE LOS MUROS (2008)


François y sus colegas profesores preparan el nuevo año en un colegio de un barrio marginal de la ciudad de París. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento.Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante.La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos. (Drama)

25 oct 2010

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (1993) Audio Español Latino


Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo. (Animación, Fantasía

BARBIE EN EL CASCANUECES (2001) Audio Español Latino


La historia comienza cuando Clara recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara.
Ésta se derpierta y ayuda al Cascanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón. (Animación)

LA CRUDA VERDAD (2009)

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado... (Comedia romántica)

UN PEQUEÑO CAMBIO (2010)


Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman), quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.(Comedia Romántica)

24 oct 2010

LA PROPUESTA (2009)


Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La ?pareja? se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias. (Comedia Romántica)

18 oct 2010

SIETE DÍAS (2010)


Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hoja es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle. Lo planea perfectamente y una vez lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el 'monstruo' será torturado hasta la muerte. (Suspenso)

BARBIE: LAS 12 PRINCESAS BAILARINAS (2006) - Audio Español Latino


En "Barbie en las 12 princesas Bailarinas", Barbie bailará hasta tu corazón en esta divertida y encantadora nueva aventura.

Únete a Barbie, en el papel de bella Princesa Genevieve, y a sus 11 hermanas y princesas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico, donde los deseos ¡se hacen realidad! Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genieve y sus hermanas deberá unirse para salvarle.
Así aprederán que el poder la familia es capaz de superar cualquier obstáculo. (Animación)

LA BELLA DURMIENTE (1959) - Audio Español Latino


Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese... (Animación)

EL LIBRO DE LA SELVA (1967) - Audio Español Latino

Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva. (Animación)

DUMBO (1941) - Audio Español Latino


Las cigueñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. (Animación)

15 oct 2010

NUMERO 9 (2009) - Audio Español Latino


La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. (Ciencia Ficción)

14 oct 2010

ROBIN HOOD (2010)


Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin (Russell Crowe) se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff. Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado. (Acción, Drama)


EFECTOS PERSONALES (2009)


Walter (Ashton Kutcher) es un excelente luchador universitario cuya carrera deportiva se ve interrumpida y abandonada por el repentino asesinato de su hermana. Linda (Michelle Pfeiffer) ha perdido a su marido como resultado de un violento crimen y es madre de un hijo con problemas físicos y mentales. Ambos se conocen asistiendo a los respectivos procesos que han de juzgar los crímenes que han roto sus vidas y acudiendo a una terapia de grupo para familiares que han de superar su ira y el dolor de sus pérdidas. (Drama Romántico)

13 oct 2010

300 (2007) - Audio Español Latino



Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. (Acción, Aventura, Ficción Histórica)

12 oct 2010

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTECRISTO (2002)


El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y condenado de por vida en la prisión de la isla de If. Con el paso de los años, va dejando de lado sus fuertes convicciones y se consume elaborando los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo su venganza. (Aventura, Histórico)

5 oct 2010

ARRÁSTRAME AL INFIERNO (2009)

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición? (Terror)

ACTIVIDAD PARANORMAL (2007)


Todo comienza cuando una pareja tipo de clase media se muda a la que casa que al parecer reunía todas las características que buscaban. Pero claramente no todo es lo que parece porque en esta casa típica de los barrios periféricos se esconde una fuerza del más allá, que se aparece durante las noches cuando la pareja intenta conciliar el sueño. (Suspenso - Terror)

4 oct 2010

RECURSOS HUMANOS (2009)

En la fábrica, Franck es asignado al Departamento de Recursos Humanos. Seguro y confiado, cree que puede reorganizar las conversaciones de la gerencia, la cual ha tenido problemas al negociar la reducción de la semana laboral con los sindicatos. Enfrenta su tarea con entusiasmo, hasta el día que descubre que sus esfuerzos en realidad están sirviendo para desarrollar unplan de reestructuración de la compañía a través del despido de un número de empleados, entre los que se incluye su padre. La furiosa confrontación que se sucede obligará al padre y al hijo a reflexionar acerca de su relación mientras se enfrentan a la realidad de sus propias vidas, presente y pasado. (Drama)

HERMANASTROS (2008)

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza. (Comedia)

SHREK 2 (2004) - Audio Español Latino

Tras haberse enfrentado a un dragón con alien-to de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del reino de Muy Muy Lejos. Asno les acompaña en el via-je. Todos los súbditos del reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspec-to de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña ha-bía ... bueno... había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella... y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada madrina, de un atractivo Príncipe azul y del famoso matador de ogros Gato con botas para cumplir su versión personal del “y fueron felices para siempre”. (Animación)

SHREK (2001) - Audio Español Latino


Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado. (Animación)

2 oct 2010

SILENCIO MORTAL (2007)

Los creadores de Saw, nos traen otro film del género terrorífico. Dead Silence nos cuenta como un joven viudo vuelve a su hogar con el fin de investigar el asesinato de su mujer. Es aquí cuando conoce la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua fallecida que antes de morir pidió ser enterrada junto a sus 101 muñecos. Pero al parecer uno de ellos ha regresado de la tumba, y con intenciones bastante macabras. (Terror)

1 oct 2010

MÁS BARATO POR DOCENA 2 (2006) Audio Español Latino




Steve Martín está más divertido que nunca en esta delirante comedia de tamaño familiar! Tom Baker y su mujer Kate, reúnen a toda la familia para disfrutar de unas vacaciones memorables. Pero la tranquilidad y la armonía familiar pronto se convierten en un salvaje embrollo de dimensiones astronómicas cuando se encuentran con los hiper competitivos miembros de otra numerosa familia encabezada por Jimmy Murtaugh, el viejo rival de Tom. (Comedia)

MÁS BARATO POR DOCENA 1 (2003) - Audio Español Latino

En el Estados Unidos contemporáneo, donde la familia promedio cuenta con 1.87 hijos, Tom Baker (Steve Martin) y su esposa Kate (Bonnie Hunt) han decidido que la vida es mejor ?si no es que más barata? por docena. Los Baker viven en un pequeño poblado de Illinois donde Tom es entrenador del equipo de fútbol americano local. La vida diaria de la familia cuenta con cantidades similares de amor y de caos... el tipo de caos de cuando tu mascota, una rana, cae accidentalmente en tu desayuno. Cuando a Tom le ofrecen un trabajo de ensueño ?entrenar a un equipo de una gran universidad? él y Kate se ven obligados a mudar a la familia, ante el desagrado de los 12 niños. Al mismo tiempo, Kate se entera que sus memorias están a punto de ser publicadas. Su agente se la lleva abruptamente a Nueva York para promover su libro, dejando a Tom solo para que se encargue de una familia que cada vez está más enfadada y desorganizada, y de su exigente trabajo nuevo. Con toda la locura que se vive en casa, Kate de viaje y el trabajo de Tom en peligro, la familia Baker finalmente decide no tenerlo todo, y amar lo que sí tiene. (Comedia)

LULA, EL HIJO DE BRASIL (2010)


La película trata de la trayectoria personal de Lula, desde su nacimiento en 1945. En 1980, Lula se convierte en el más grande líder sindical del país y emerge con una fuerza política renovadora. Una vida marcada por las dificultades, pérdidas y una notable capacidad de superación. “Lula, el Hijo de Brasil” cuenta la historia de la familia Silva, igual que la historia de muchas otras familias Silva en Brasil. (Drama)

GOOOL! 3 - El Juego Final (2009)

De los productores de Goal y Goal 2 proviene la ultima entrega en la trilogia de vertiginosa accion. Con la Copa del mundo como su impresionante telon de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory). (Drama)

GOOOL! 2 - Viviendo el Sueño (2007)

El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la 'Toon Army' (la afición del Newcastle): Santiago Muñez (Kuno Becker). Mientras su prometida, Roz (Anna Friel), organiza su boda, él se dispone a cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Santiago se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana (Leonor Varela), sedienta de fama, le seduce, todo su mundo estará a punto de desmoronarse. (Drama)

MADAGASCAR 2 (2008) Audio Latino

En la continuación de Madagascar, Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer, los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park? (Animación)