28 ene 2011

EL TURISTA (2010)



Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. (Drama)

ACTIVIDAD PARANORMAL 2 (2010)

Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones. (Terror)

25 ene 2011

BAJO EL MISMO TECHO (2010)

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes. Luego de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo. (Comedia)

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 (2009) - Audio Español Latino


Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia. (Animación)


LA LISTA (2008)


Deception como lo indica su nombre es un film lleno de engaños, intrigas, y apariencias que no son lo que parecen ser. Jonathan el personaje interpretado por Ewan McGregor, es un contador sin vida sociable donde su mundo se reduce a las cuatro paredes de su cubículo laboral. Con un perfil perfecto para poder ser engañado. La vida de Jonathan cambiará rotundamente cuando aparezca Wyatt (Jackman), un encantador y ambicioso abogado, que lo introducirá en un club sexual, un mundo totalmente nuevo lleno de hermosas mujeres, sexo, y buena vida. Aquí Jonathan conocerá a la mujer de sus sueños. Pero no todo será tan perfecto como parece ya que está bella mujer desaparecerá repentinamente, y será el principal sospechoso de serias acusaciones. (Drama, Thriler)

24 ene 2011

ALVIN Y LAS ARDILLAS (2007) Audio Español Latino


Tres ardillas muy peculiares –Alvin, Simon y Theodore– deciden instalarse en la casa de Dave Seville. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas surgen cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se vuelven contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos. (Animación) 

UN NOVIO PARA MI MUJER (2008)


El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…(Drama, Comedia)

17 ene 2011

LOS OSITOS CARIÑOSOS - EL REINO DEL CARIÑO (Audio Español Latino)

El mundo está en problemas??¡Salvarlo depende de los Cariñositos! Protagonizada por los personajes animados favoritos de todos y presentando las voces de Mickey Rooney (Babe: Ping in the City) y Georgia Engel (Coach), como también las canciones realizadas por Carol King, Los Cariñositos "La Película" deslumbrará y encantará a espectadores de todas las edades. Arriba en el cielo donde las nubes y el arco iris viven, Los Cariñositos nos observan y cercioran que seamos buenos y amistosos con el prójimo. Así, cuando ven a un oscuro espíritu engañar a un solitario niño ayudándolo a hacer cosas malvadas, nuestros tiernos héroes entran en acción y van al rescate con los animales del Bosque de los Sentimientos........pero, les va a costar una tremenda cantidad de amor vencer al poderoso maleficio del espíritu. (Animación)

EL DIARIO DE ANA FRANK (2009)


Anneliesse Marie (Anne) Frank (12 de junio de 1929 - marzo de 1945) fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam, Holanda, durante la Segunda Guerra Mundial. Su familia fue capturada y llevada a distintos campos de concentración alemanes, donde morirían todos salvo su padre, Otto. Anne fue enviada a los campos de concentración nazis de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y más tarde al campo de concentración de Bergen-Belsen. Murió allí de fiebre tifoidea a finales de febrero o principios de marzo de 1945, pocos días antes de que éste fuera liberado.
Años después, su padre publicó su famoso diario, conocido en español como El diario de Ana Frank. (Drama)

14 ene 2011

LOS OSITOS CARIÑOSOS - VIAJE A LA DIVERSION (2005) Audio Español Latino


Cuando “Gracioso” se pasa de la raya con una de sus bromas abandona su país en busca de un lugar donde su sentido del humor sea apreciado como merece. Su viaje le lleva a Chistelandia, una extravagante región donde gobierna el humor y donde Gracioso es nombrado rey. Incluso recibe el real cetro que protege las joyas mágicas que guardan el secreto del poder de Chistelandia para estimular el sentido del humor. Preocupados por el amigo perdido,“Bondadoso Animoso” y los demás osos amorosos, localizan a Gracioso y le suplican que vuelva a casa. ¿Elegirá Gracioso las reales carcajadas o la reconfortante camaradería? ¿Se quedará en una tierra donde está prohibida la palabra “serio” o volverá a sumergirse en el arco iris de país? ¡Descúbrelo en este cuento, lleno de música y  rebosante de risas, amor y cariño a raudales!. (Animación)

13 ene 2011

¿OTRA VEZ TÚ? (2010)


Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza…(Comedia)

HIJOS DE LA CALLE (1996) Audio Español Latino

Nueva York, hellskitchen. La iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno" en los años 60, y allí podían refugiarse muchos niños con problemas. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson para jóvenes. (Drama)

12 ene 2011

LONDON RIVER (2009)

Ousmane (Sotigui Kouyate) es un musulmán que vive en Francia, la señora Sommers (la nominada al Oscar Brenda Blethyn) es una viuda de guerra cristiana que vive en una isla del canal de la Mancha. Aunque son desconocidos y ambos tienen diferentes formaciones religiosas, estos extraños se verán unidos en la ciudad de Londres por una tragedia compartida: cada uno de los dos ha perdido el contacto con su hijo desde el día de los ataques - la señora Sommers con su hija Jane y Ousmane con su hijo Alí. Juntos rastrearán la ciudad en busca de sus seres queridos, fusionados por la esperanza de que sigan vivos. (Drama , Misterio)

5 ene 2011

EL ULTIMO TREN A AUSCHWITZ (2006) - Audio Español Latino


Año 1943. Los nazis quieren “limpiar” Berlín de judíos definitivamente. Más de 70.000 ya han sido deportados de la ciudad. En abril de 1943 sale de la estación de Grunewald un tren con 688 judíos hacia Auschwitz. El viaje dura seis días. En el tren comienza una lucha contra el calor, el hambre y la sed. En su desesperación, algunos intentan huir; entre ellos, Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli). Pero el tiempo apremia y Auschwitz se acerca cada vez más. (Drama | Nazismo. Holocausto. II Guerra Mundial)

4 ene 2011

STONE (2010)

A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos. (Drama, Thriller)