26 abr 2011

EL RITO (2011)

Basado en hechos reales, el film toma como base una novela de Matt Baglio. Un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, está en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas. (Terror)

23 abr 2011

UNA ESPOSA DE MENTIRA (2011)


    En una esposa de mentira, un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex-mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida. (Comedia Romántica)

21 abr 2011

ENTERRADO (2010)

Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, contando únicamente con un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio que puede sacarlo de una pesadilla mortal, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insalvables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno. (Thriller psicológico)

IMPARABLE (2011)

Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área... (Thriller)

20 abr 2011

CANTANDO CON ADRIANA - DVD 1 - (SAPO PEPE)


1. Juagar por jugar
2. Saco una manito
3. Manos divertidas
4. Yo nunca vi
5. Timoteo
6. Yo tengo una casita
7. Había una vez un avión
8. La señora cucaracha
9. Cinco ratoncitos
10. El tallarín/ Mamut chiquitito/ El cocodrilo/ Winci araña/ La viborita
11. Cholito
12. Cuento del gusanito
13. Hocky Pocky

18 abr 2011

EL CUBO (1997)


Seis personas atrapadas en una prisión intentan encontrar una salida dentro de un extraño laberinto irreal delimitado por las seis caras de un cubo. Cada uno utiliza su ingenio con el objetivo de resolver el enigma que les conduzca a la libertad. (Ciencia Ficción)

14 abr 2011

EN MI SUEÑO (2009)

Marcus se levanta en medio de un cementerio, medio desnudo y sin la menor idea de cómo ha llegado allí y sin recordar qué hizo o con quién estuvo la pasada noche. Marcus sufre de parasomnia, un extraño desorden del sueño que le obliga a hacer cosas que no recuerda al despertar al día siguiente. Todo empeora cuando se levanta cubierto de sangre y con un cuchillo a su lado. Poco después, la esposa de su mejor amigo es encontrada muerta y apuñalada. Atormentado con la terrible sospecha de que él puede ser el culpable del crimen, Marcus emprende una búsqueda que terminará en un impactante descubrimiento. (Thriller, Drama)

12 abr 2011

CICATRICES (2005) Mexicana - Español

Un matrimonio vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, el cual ve a sus padres en una lucha interminable. Los insultos pasan a los golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable. (Drama)

11 abr 2011

MÁS ALLÁ DE LA VIDA (2010)

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos. (Drama, Intriga, Sobrenatural, Melodrama)

7 abr 2011

LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERA (2009)

La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Ésta abandona a Mari creyendo que está muerta y sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda. (Thriller, Terror)

5 abr 2011

NI EN SUEÑOS - 2010

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga". (Comedia romántica)

EL HOMBRE LOBO - 2010

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre, ha matado a muchos campesinos. Empiezan a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar. (Terror)

VÉRTIGO - 2009

Un grupo de amigos de vacaciones deciden aventurarse en un alto camino en las montañas. La subida resulta más peligrosa de lo previsto. Especialmente porque pronto se darán cuenta de que no se encuentra solo. La aventura se convierte en una pesadilla. (Terror)

LA ISLA DEL MIEDO - 2009

Cinco estudiantes deciden pasar un fin de semana en una apartada isla. Después de una noche de fiesta, alcohol y música, el grupo se encuentra con el cadáver del guardia del lugar, asesinado. El barco en el que han llegado ha desparecido. Atrapados en la isla, se convierte en la presa de un misterioso asesino que parece estar buscando venganza por algo que los jóvenes hicieron.. (Thriller)

VIDAS ROBADAS - 2010

Se realiza la investigación sobre el asesinato de un chico cometido hace 50 años, cuyos restos momificados fueron encontrados en la actualidad. El alcalde Tom Adkins de una ciudad chica trata de llegar a la verdad que todavía no pudo ser descubierta. (Drama)