9 oct 2011

AMORES, ENREDOS Y UNA BODA (2005)


Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio. (Comedia romántica)

5 oct 2011

EL CASTOR (2011)

Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (Comedia dramática)

MI NOMBRE ES SAM (2001)


Sam es un retrasado mental a quién le adosan su pequeña hija, idiota como es y hasta donde puede, cría a la misma hasta que llega a una edad (7 años), donde comienza a sobrepasar intelectualmente a su padre. (Drama)

4 oct 2011

EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO (1937) Español Latino


Tom, un niño pobre, y el príncipe Edward Tudor nacieron el mismo día, teniendo ambos un parecido asombroso. Un día Tom se cuela en los jardines del palacio y conoce al príncipe, decidiendo ambos intercambiase sus roles. Se cambian entonces las ropas, pero los guardias les descubren y expulsan al verdadero príncipe de Palacio. Nadie les cree cuando intentan contar la verdad. (Drama)

3 oct 2011

LA CASA DE MICKEY MOUSE: LA GRAN BÚSQUEDA DE LA CASA DE MICKEY MOUSE (2008) - Audio Español Latino


La búsqueda por la gran diversión apenas comienza en la máxima aventura para salvar la casa de Mickey. Mickey y sus amigos planean pasar la mejor fiesta de primavera de sus vidas ¡y tú estás invitado! Pero la celebración tiene que esperar cuando la mágica casa de Mickey misteriosamente se rompe en pedazos ¡y desaparece junto con Minnie, Donald, Goofy y Daisy! Mickey necesita tu ayuda cuando parte en una gran aventura para rescatar a sus amigos y volver a levantar su casa. Repleta de diversión interactiva y música completamente nueva, LA GRAN BÚSQUEDA DE LA CASA DE MICKEY MOUSE es una aventura que adorarás una y otra vez. (Animación)