12 nov. 2010

EL SECRETO - Audio Latino


El Secreto es un documental basado en una de las siete leyes universales: La Ley del Mentalismo. ¿Cómo podemos interpretar esto? muy fácilmente: los pensamientos son cosas. Son materia que se nos manifiestan en el exterior que se van a convertir en sucesos positivos o negativos dependiendo de su naturaleza. Podemos entonces crear para nosotros una vida de felicidad o desgracia, de prosperidad o de ruina, de salud o de enfermedad, de tropiezos o de premios. Nosotros somos los creadores de nuestra vida y por eso no podemos culpar a otros de esto que nos ocurra. Por esto si vives constantemente malhumorado no esperarás que las personas que se te acerquen te traten bien. Si vives alegre, ruiseño y eres amable con los que están a tu alrededor serás popular y bienvenido en todas partes. 
Este documental aclara que este "secreto" no es nada nuevo, ha existido a lo largo de siglos, lo que ocurre que no todo el que lo sabía estaba dispuesto a compartirlo con otras personas.
A medida que transcurre la película nos colocan frases de personajes famosos que hicieron uso de esta ley, entre ellos encontramos a Henry Ford, Tomas Edison, Theodore Roosevelt, entre otros que representan sólo una pequeña fracción de cientos de personas, bien conocidas, cuyas conquistas, tanto financieras como de otro tipo demuestran que aquellos que comprenden y aplican el secreto logran gran posición en su vida. (Documental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario